No es posible con el oro: Peter Schiff pide regalos a Bitcoin para el cumpleaños de su hijo

En un convincente giro de los acontecimientos, el hijo de Peter Schiff compró Bitcoin. La comunidad le envió al menos 300 dólares en BTC como regalo de bienvenida por su 18º cumpleaños.

Spencer Schiff, el hijo del conocido economista, buscador de oro y golpeador permanente de Bitcoin Peter Schiff, compró recientemente una cantidad no revelada de BTC.

Además de criticar una vez más la criptografía primaria, su padre incitó a la comunidad a enviar a Spencer un regalo de cumpleaños tardío, no en oro sino en BTC.

Schiff Jr. aprecia a Bitcoin, a diferencia de su padre…

Spencer Schiff, que recientemente cumplió dieciocho años, parece seguir los pasos de su padre en las finanzas, ya que Schiff padre es un destacado economista y un antiguo defensor del oro. Sin embargo, su hijo muestra una diferencia significativa cuando se trata de la percepción de Bitcoin Era  a diferencia de criticar constantemente el activo como su padre, Spencer Schiff compró recientemente una cantidad no revelada de la cripto moneda primaria.

Peter Schiff reconoció la compra en Twitter e intentó cambiar las cosas apelando a la comunidad para que enviara un regalo de cumpleaños tardío a su hijo en Bitcoin.

También podría gustarte:

Casi el 70% no ve el precio del oro volteando el precio de Bitcoin
La segunda ola de aumento del precio del oro a 2000 dólares, según Goldman Sachs y Peter Schiff
Esto es por lo que Bitcoin se hundirá después de la reducción a la mitad del 2020 según Peter Schiff

Parecía que la comunidad reaccionó de manera cálida y acogedora ya que sólo dos horas después, Schiff Sr. dijo que „mi hijo ha recibido alrededor de 300 dólares de Bitcoin al valor actual del mercado“. Sin embargo, permaneciendo fiel a su naturaleza, añadió: „por supuesto, Bitcoin no tiene ningún valor real, pero es la intención lo que cuenta“.

A pesar de su pesimismo contra la criptocracia, muchos miembros de la comunidad plantearon una pregunta válida en los comentarios: ¿por qué el economista no pidió un regalo enviado en oro? Tal vez tenga algo que ver con el hecho de que Bitcoin es un sistema de dinero electrónico de igual a igual, mientras que el oro es „difícil de mover“ como los hermanos Winklevoss señalaron recientemente.

CryptoPotato se puso en contacto con Carl Martin, el hombre detrás del canal líder de Crypto en YouTube, La Luna. Hablando del asunto, dijo:

Parece que a veces la manzana cae lejos del árbol. Me alegra ver que al hijo de Peter Schiff no le lavó el cerebro su padre. Pero no me sorprende, es difícil no ver las fascinantes propiedades de Bitcoin.

BTC es el oro de la generación más joven

Aparte de la fiesta de Peter Schiff contra el BTC, su hijo comprando la cripto-moneda sólo pudo reafirmar varias narraciones recientes de que las generaciones mayores se adhieren al metal precioso, mientras que los más jóvenes prefieren Bitcoin.

El autor de Padre Rico y Padre Pobre, Robert Kiyosaki, afirmó que ambos activos podrían ayudar a los estadounidenses contra la inflación que se avecina, y que hacen a las personas „más inteligentes, más ricas y más fuertes contra la Reserva Federal“. Sin embargo, separó a las generaciones más jóvenes y más viejas por sus enfoques de inversión, diciendo que la mayoría de los viejos compran oro, mientras que Bitcoin es el metal precioso de los jóvenes.

Además, el equipo de investigación de JPMorgan llegó a la misma conclusión después de estudiar el comportamiento de los inversores minoristas durante y después de la crisis de COVID-19. Los baby boomers (nacidos entre 1946 y 1960) y los milenios (1981-1996) admitieron haberse apartado de los mercados bursátiles y se esforzaron por conseguir activos seguros en su lugar. Los baby boomers fueron a por el oro, mientras que los milenios a por Bitcoin, dijo JPM.