EL PRECIO DE BITCOIN NO LOGRA CONVENCER A LOS MERCADOS DE MARGEN DE QUE ES ALCISTA.

Bitcoin se ha visto atrapado en una firme tendencia alcista que le ha permitido romper su correlación con el mercado bursátil mientras continúa marchando al alza
A pesar de la evidente tendencia alcista de este movimiento, las tasas de financiación han estado a punto de ser negativas en muchas de las principales plataformas comerciales
Esto muestra que la demanda de posiciones cortas sigue siendo alta, y que los comerciantes están tratando de cronometrar su máximo

Además, esta tendencia se observa cuando se mira la proporción de largo versus corto de Bitcoin en las principales bolsas de valores
Esto significa que Bitcoin podría seguir reagrupándose, usando estas posiciones cortas como combustible para un fuerte movimiento hacia arriba
Bitcoin y todo el mercado criptográfico han estado atrapados en una pelea comercial lateral durante los últimos días.

BTC ha sido incapaz de romper la fuerte resistencia que se encuentra justo por encima de su precio actual, con los compradores y vendedores incapaces de obtener ningún control serio sobre sus perspectivas a corto plazo.

14 BTC y 95.000 Tiradas Gratis para cada jugador, ¡sólo en el Exótico Paraíso Criptográfico de mBitcasino! Juega ahora!
Sin embargo, su estructura de mercado a medio plazo sigue siendo muy alcista, lo que podría indicar que es inminente un aumento en los próximos días.

Para que esta potencial recuperación se haga realidad, los toros deben romper la fuerte resistencia en la región de menos de 13.000 dólares.

Un comerciante cree que un número creciente de posiciones cortas podría actuar como combustible de cohetes para el próximo movimiento alcista.

BITCOIN LUCHA POR ROMPER LA RESISTENCIA CLAVE MIENTRAS PERSISTE LA FASE DE CONSOLIDACIÓN

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin Revolution se está negociando marginalmente a su precio actual de 12.950 dólares. Esto es más o menos lo que ha estado negociando en los últimos días.

Si no puede superar la resistencia entre 13.11 y 13.500 dólares, puede seguir viendo un crecimiento estancado a corto plazo.

Una ruptura por encima de esta región pondría sobre la mesa un movimiento a niveles significativamente más altos.

ANALISTA: EL CRECIENTE NÚMERO DE POSICIONES CORTAS PARA REFORZAR LA BTC
Mientras compartía sus pensamientos sobre la perspectiva a corto plazo de Bitcoin, un analista explicó que la estructura del mercado de Bitcoin es abiertamente alcista, pero la composición de las posiciones largas y cortas no refleja esto.

Sostiene que esto podría significar que hay un serio espacio para más alzas.

„Me acabo de dar cuenta de que hay un argumento sólido para seguir yendo a la parábola un poco más. El precio es más alto que durante el rango anterior (julio-agosto), pero el mercado no es tan alcista como entonces… El precio es más alto, pero el mercado no es tan alcista“.

Imagen cortesía del General Bizantino.
La dirección en la que tenderá Bitcoin durante el resto del año probablemente se aclarará en los próximos días, ya que actualmente se está negociando cerca de un nivel crucial.